Buenos Negocios
San Juan de La Vega, o como lo conoce la mayoría: La Vega, es un municipio en el departamento de Cundinamarca, en la provincia del Gualivá. Por su tamaño se podría decir que La Vega se queda entre una ciudad pequeña y un pueblo grande, o mejor dicho, es lo suficientemente grande para ofrecer todas las comodidades modernas, pero no tanto como para sufrir de los problemas propios de las ciudades grandes.
Este pueblo grande es cada vez más popular entre los inversionistas y entre las familias que quieren escapar del ajetreo de Bogotá. Por su ubicación tan cerca de la capital y sus estupendas oportunidades para la compra de finca raíz, el mercado inmobiliario en La Vega ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y promete además, una gran valorización en los años que vienen, lo que hoy día hace que La Vega sea el lugar ideal para invertir.
Los inversionistas pueden encontrar oportunidades que van desde propiedades de lujo ya desarrolladas hasta lotes perfectos para iniciar un proyecto desde cero; y todas a precios todavía moderados. Esto significa que los inversionistas pueden comprar propiedades aún a precios accesibles, aprovechar las tendencias a la alza de la inversión en bienes raíces y obtener una gran rentabilidad.
Es igual en caso de las familias. Además de la rentabilidad financiera, para una familia que quiera invertir en una propiedad, para vivir en ella todo el tiempo o como casa de descanso, La Vega también le ofrece un sinnúmero de beneficios. La Vega, Cundinamarca, es un lugar maravilloso para vivir. El clima es agradable durante todo el año, sin estaciones extremadamente frías o calientes. Esto permite a todos disfrutar al aire libre todo el tiempo. La ciudad es también un lugar más seguro para vivir, con una tasa de criminalidad mucho más baja que la de la mayoría de las ciudades del país. Esta pequeña ciudad es un lugar perfecto para las familias con niños pequeños.
La Vega ofrece una gran variedad de actividades
La Vega ofrece una gran variedad de actividades, la mayoría al aire libre, sitios de interés cómo la Laguna El Tabacal, senderos ecológicos, caminatas al aire libre, rutas para ciclismo de montaña de todas las dificultades, algunas de las más populares del departamento se encuentran aquí. Son tantos los atractivos y las actividades que se pueden hacer en La Vega, que se nadie tendrá tiempo para aburrirse.
El Condominio Palo de Agua, en La Vega
es el mejor lugar para vivir… y para invertir!
El Condominio Palo de Agua, en La Vega es el mejor lugar para vivir… y para invertir!
Es un condominio a 20 minutos del parque principal de la Vega y a solo una hora de Bogotá. Aquí encuentra un ambiente de exuberante naturaleza y todas las comodidades de la vida moderna. Es como vivir en la ciudad pero con un clima maravilloso durante todo el año, hermosas vistas, un río y muchos árboles.
IMAGINE PODER DISFRUTAR DE UN MANANTIAL, UN BOSQUE DE GUADUA Y UN RÍO.
El proyecto ocupa un terreno mixto de una área total de 50,000 m² al que se accede por una carretera departamental pavimentada. Al interior del proyecto se encuentra un manantial de agua natural, un bosque de guadua nativo y un tramo de la ribera del río Tabacal al que se puede acceder por un sendero ecológico exclusivo.
ES UN PRIVILEGIO QUE SOLO 25 FAMILIAS PODRÁN DISFRUTARSon 25 lotes donde se construirán igual número de viviendas residenciales. La suma de las áreas de todos los lotes llega a los 30,000 m², quedando para las áreas comunes y las zonas verdes los 20,000 m² restantes.
En el Condominio Palo de Agua, en La Vega, su sueño de tener una propiedad donde vivir con una calidad de vida superior y la mayor tranquilidad y que sea también una buena inversión, está mas cerca de usted que en cualquier otro lugar.
Si esta es la clase de inversión o la clase de vida que está buscando, no dude en ponerse en contacto con Condominio Palo de Agua, puede escribir a ventas@palodeagualavega.com o llamar o escribir al número whatsapp +57 305 240 3937